jueves, 14 de mayo de 2009

La boda de Suresh

Fuente
Curtido en largas expediciones y situaciones extremas, Jesús Calleja se enfrenta esta vez a una aventura para la que poco le servirán las destrezas a las que nos tiene acostumbrados: una boda. No la suya, eso sí, sino la de Suresh, un nepalí afincado en España con el que convive desde hace diez años, y que viajará desde León hasta Katmandú para esposarse con Sabrina, una muchacha a la que sólo conoce a través de una fotografía y largas conversaciones a través de la red.

El enlace servirá, además, para adentrarnos en el mundo nepalí, donde los jóvenes llegan puros al matrimonio, las vacas sagradas campan a sus anchas por las calles y los invitados españoles a la boda vivirán un constante choque entre culturas.

Calleja no ejerce de novio pero sí de padrino, y acompañará a Suresh en sus desorbitadas compras prematrimoniales, donde gastarán más de 15.000 euros en joyas, trajes y toda clase de lujos para hacer del enlace un día inolvidable. Pero más caro le puede salir a Jesús su desconocimiento de los estrictos rituales y ceremonias a los que debe asistir, sobre todo teniendo en cuenta que su peculiar e incontenible sentido del humor no es del agrado de los padres de la novia. ¿Conseguirá convertirse en un padrino ideal al más puro estilo nepalí? ¿Encontrará solución a los constantes inconvenientes que se presentan a pocos días de la ceremonia? Sin duda, esta boda no es una aventura fácil.

Además, después de vivir la emoción de una boda, podrás revivir la jornada que compartieron Jesús Calleja con el presidente del Gobierno, en la que disfrutaron de algo que les encanta a los dos: evadirse en el corazón de los Picos de Europa. José Luis Rodríguez Zapatero, más cercano que nunca, en su tierra, con el aventurero más divertido de la televisión.


Desafio extremo.La boda de Suresh

Otro enlace:
La boda de Suresh

By Jalapa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola , soy luis angel,
Somos una empresa de publicidad de texto. estamos dispouesto a pagarte una cantidad por que pongas publicidad nuestra en tussss blogs.

Nuestra oferta seria desde 11 euros mensuales,. dependiendo del numero de blogs.puedes llegar a 50 euros por blog


Ponte en contacto con nosotros , urgentemente, te dejo mis telefonos , por si me quieres llamar,. 963237791///644231384

Saludos, esperamos una respuesta.